martes, 16 de abril de 2013

De regreso a los Amigurumis !!


Ya hace mucho que no me pasaba por aqui , lamentablemente tuve que dejar mi pasion por los Amigurumis de lado por otras ocupaciones T_T pero ya estoy de regreso y espero poder seguir cooperando con todos los que aman este arte.

Estoy arreglando los links de descarga nuevamente para dejarlo todo 100% funcional, y espero poder poner mas aportes.

Recuerden si quieren algun patron en especial o si gustan cooperar para el archivo pueden contactarme ya sea para un aporte o para pedir algun link.


Saludos!!




3 comentarios:

  1. Hola me llamo Laia, tengo un blog dulcesamigus.blogspot.com.es y te he dado un premio, pasate a recogerlo. Abrazos. Laia

    ResponderEliminar
  2. Hola, te he dejado un premio en mi blog dulcesamigus.blogspot.com.es.
    Laia

    ResponderEliminar
  3. Hola, qué tal? Te he dejado tres premios en mi blog:

    http://yotejoquetejo.blogspot.com.es/

    Felicidades! ;-)

    ResponderEliminar